Páginas

viernes, 2 de agosto de 2019

SAGA VANIR




Como en toda primera entrega, nos encontramos con un libro lleno de explicaciones sobre el mundo fantástico de la saga Vanir. Donde nos mostrará dos grandes razas,  los vanir (vampiros) y los berserker (lobos) y sus típicas rivalidades.
Nos encontraremos con Caleb, el líder de los Vanirios  y con Eileen, quién es la primer hibrida entre las dos razas, quién llega para unir a éstas dos bandas.
Me declaro una gran fan de los libros paranormales romántico, y soy bastante exigente a la hora de tener que reseñar uno. Y la verdad es que siendo sincera, este libro me gusto muy poco. Creo que se debe a que la escritora recién estaba comenzando a escribir esta historia, porque la verdad es que en sus próximos libros ira mejorando muchísimo sus personajes y las tramas de las novelas.
Me parece que el libro no tiene lo que debería tener para ser el primogénito y poder así enganchar a más seguidores. Caleb no me terminó de cerrar, se supone que estamos hablando del líder de los vanir y sin embargo creo que el personaje le quedó grande. Además de que odié el trato que le brindó a Eileen en la primera parte de la historia y a partir de ahí  no pude simpatizar con él.
Voy a guardarme la larga lista de puntos negativos que le vi a éste libro, simplemente para que le den una oportunidad a la historia, ya que a medida que avanza la saga, su calidad mejora muchísimo.  Mi consejo es, que este libro es un mal necesario para poder llegar a lo bueno.

Este libro me ha gustado mucho más que el anterior, y es que los dioses comienzan a mover sus piezas en la tierra para que todos puedan enfrentar el Ragnarök.
En el libro anterior pudimos conocer a Ruth la mejor amiga de Eileen,  quién en esta oportunidad podrá contarnos su propia historia. Ella está destinada a ser la sacerdotisa que guía a las almas después de la muerte. Me gusto su personalidad llena de energía y alegría, es de esos personajes que son queridos por todos los que la rodean. Se comportó en todo momento como una mujer digna y fuerte aunque Adam luchara por hacerle la vida imposible.
Y por otro lado tenemos a Adam, un berserker quien tiene el poder de la profecía, y que en sus pesadillas es atormentado por Ruth. El personaje se muestra torturado la mitad del libro, hasta que descubre la verdadera realidad respecto a Ruth. Es un hombre que ha sufrido muchas pérdidas en su vida y esto lo lleva a ser desconfiado y rudo.  
Sin duda, lo mejor de este libro fueron los sobrinos de Adam, ¡Nora y Liam! Quienes me hicieron soltar un par de sonrisas y ternura más de una vez. A partir de este momento, se volverán muy importantes para toda la saga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA VANIR

Como en toda primera entrega, nos encontramos con un libro lleno de explicaciones sobre el mundo fantástico de la saga Vanir. Donde ...