Páginas

viernes, 2 de agosto de 2019

Never Never











Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.











Título: Never Never
Triología: Never Never 1/2/3
Personajes: Charly y Silas
Colleen Hoover y Tarryn Fisher


Este libro es una puesta en común entre Colleen Hoover & Tarryn Fisher, y como soy súper fan de Colleen tenía que sumarlos a mis lecturas.
Esta historia está divida en tres libros, pero son cortos y empiezan donde termina el anterior. De manera que hay que leer los 3 juntos para entender la historia. Tengo que admitir que no termino de entender por qué la historia está dividida en tres libros, cuando podría tranquilamente ser uno sólo jaja.
Me encanta la forma de escribir que tienen estos autores, hace que la lectura sea rápida y sencilla, cuando querés acordar te leíste todo el libro y no te diste ni cuenta.
La trama de la historia me pareció muy original, y el primer libro me tuvo enganchada desde el primer párrafo, ya que empieza con Charly (nuestra protagonista) no recordando absolutamente nada.  Para luego encontrarse con Silas (nuestro protagonista) quien esta asumido en el mismo tipo de amnesia total.  A partir de ese momento, nos veremos sumergidos en una historia de misterio y secretos que nos mantendrá con la intriga hasta la última hoja.
A partir de Never Never 2, se comienzan a desvelar ciertos secretos y uno empieza a sacar conclusiones sobre la pérdida de memoria de los personajes, ya que no sabemos si es obra de un estrés post traumático, un experimento científico o que han sido raptados y lavados de cerebro por extraterrestres jaja.

Por un momento pensé que la historia iba a volver a empezar y a convertirse en al algo repetitiva, pero supieron darle la vuelta para que no se tornara tediosa la trama. Sin embargo, a partir de este punto comencé a sentir que todo sucedía demasiado rápido.
Y por último en Never Never 3, ya se comienza a desvelar el gran misterio de la amnesia de nuestros personajes. Tengo que admitir que aunque me gustó como se resuelve el problema de este síntoma olvidadizo, no me gustó mucho como se da la resolución de los conflictos personales que tenían nuestros personajes con sus familias. Lo sentí demasiado forzado y que podrían haber ingeniado algo mucho mejor y que quedaran todos felices. Personalmente, el personaje de alguien malvado estaba demás en esta historia.
Me han gustado ambos personajes, por un lado Charly quien aunque suele tornarse como alguien un poco insoportable ya que tiene bastante carácter y pocas pulgas, pudo mostrar que no es una chica perfecta y que tiene muchas cosas de las cuales no está orgullosa. Me pareció muy interesante como ella va descubriendo quién era su Charly del pasado y ver qué no simpatizaba en nada con ella.
Con respecto a Silas, es un personaje masculino que te enamora, ya que es el príncipe azul con un corazón gigante que toda mujer debería tener alado.  Sumado a su gran bondad, el personaje muestra una faceta de payaso y de chico inocente, que terminó de conquistar mi corazón. Es lindo encontrarse personajes así de dulces, ya que está muy de moda el chico malote-rebelde-irresistible, y Silas no es para nada ese estereotipo.
Si tengo que admitir que en cierto momento los personajes me parecieron unos niños de papas medios mimados y caprichosos.
Es un libro que lo recomiendo por lo rápido que se lee, y sobre todo en su primer parte que tiene la capacidad de mantenerte súper enganchado. Estoy segura que la trama podría haber sido mucho más profunda y enroscada, convirtiendo al libro en algo ¡muchísimo mejor! Pero bueno, obviamente no eran esas las intenciones de los autores al escribir este libro.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA VANIR

Como en toda primera entrega, nos encontramos con un libro lleno de explicaciones sobre el mundo fantástico de la saga Vanir. Donde ...