Páginas

lunes, 15 de julio de 2019

Una corte de niebla y furia.





Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.


Saga: Acotar
Personajes: Feyre y Rhysand
Tengo que admitir que me encantan los libros que consiguen dar una vuelta de 360° a sus historias, y definitivamente esto, es lo que hizo enamorarme de Una corte de niebla y furia.

Esta lectura me hizo entender y cerrar muchas cosas del libro anterior, y hay que aplaudir a Sarah por ese ingenio. Porque si tengo que contar la verdadera historia de Feyra debería empezar desde acá, y sin embargo la autora nos hace comenzar por los orígenes de Feyra y por qué y cómo llega a ser quien es desde una Corte de rosas y espinas.

Al principio, nos encontramos a una Feyra con muchas dudas, pero que sigue siendo ese personaje fuerte y valiente, que una vez más decide salir de la comodidad para ir a enfrentar al mundo que la rodea. Me encantó como rompe el hechizo de príncipe azul de Tamlin, y aunque quizás la autora fue bastante dura con su relación y la sobre protección de Tamlin, esto consigue romper un cliché muy común en las novelas románticas, donde el “fueron felices para siempre” no es así.
Feyra no se siente feliz en su papel de reina, rodeada de vestidos y comodidades, y es así que cuando está por dar el SI entra en pánico y a punto de dejar plantado a su amado en el altar, aparece el ¡malvado al rescate!
Y desde este punto, es donde empieza la verdadera historia, en el libro anterior pudimos conocer la Corte de la Primavera. En está ocasión el mundo que nos muestra es mucho más amplio y rico, y la verdad que uno no sabe en cual quedarse a vivir, y es ahí cuando entendemos que en el primer libro Feyra se la pasó metida en una burbuja.

Y vamos a admitir, que el giro que más me gustó, fue el cambio del personaje masculino principal. Porque, definitivamente, Rhysand es la pareja perfecta para Feyra.

Creo que he terminado de leer este libro muy enamorada de Rhy, y es que es encantador al 100%, tiene la mezcla justa entre oscuridad y luz, te va enganchando cómo poco a poco va mostrandole a Feyra cuál es su verdadera personalidad, tiene mucha bondad y un gran corazón. Por un momento pensé que la autora iba a dejar la relación entre ellos solo en amistad o un amor imposible, pero al final decide unirlos y fue lo mejor que pudo hacer. Es un romance que se fue formando muy lentamente, Rhy supo manejar muy bien el tema de los tiempos y de esperar a Feyra, y eso es algo que enamora.

Ademas, es imposible no amar a alguien que le pasa tanta importancia a sus amigos, y es así que nos encontraremos con cuatro personajes que me han encantado! Mor, Amren, Cassian y Arziel. Cada uno con una personalidad y una historia muy bien armadas, todos marginados por la vida que se unen por la amistad y la lealtad. Creo que agregar este factor de la amistad le dió la pizca que le faltaba al libro para ser aún mejor.

Todo el libro irá avanzando con mucha aventura y desafíos para nuestros personajes. Y cómo era de esperarse para una historia donde la autora nos sorprende con muchos cambios, te deja un final de infarto.

Así que habrá que leer el próximo libro para saber cómo Feyra consigue derrotar el mal y salvar todo lo que ama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA VANIR

Como en toda primera entrega, nos encontramos con un libro lleno de explicaciones sobre el mundo fantástico de la saga Vanir. Donde ...